Tres trabajadoras de la Fundación Gil Gayarre, Anghela Mecola, María Villalón y María Eugenia López, han viajado en los últimos días a Valencia en tres vehículos cargados de material donado por la fundación para ayudar a las personas damnificadas por la Dana.
Los vehículos estaban cargados de: 2000 FFP2, 2000 mascarillas quirúrgicas, 130 batas azules, 43 gafas, 500 guantes látex, 20 monos, 60 pantallas, 7 garrafas de 5 litros (gel de manos), 4 botes de 600 ml (gel de manos), 200 gorros, 31 edredones, 12 cajas de braga pañal y pegatina tallas L, 17 cajas de 24 batidos de proteína, 50 colchas, 300 sobres de gasas (5 unidades), ropa y zapatos, 2 colchones y libros variados de adultos y niños.
Además de trasladar todo este material hasta Valencia, las tres compañeras también permanecieron hasta el pasado viernes ayudando en diferentes labores en la localidad de Picaña, especialmente organizando ropa donada y dando apoyo en una residencia de mayores.
La Fundación Gil Gayarre se ha sumado a Plena Inclusión en la recogida de donativos para las familias y entidades de Plena Inclusión Comunidad Valenciana, que están sufriendo tanto con motivo de esta Dana.