Plena Inclusión Madrid

La Gala Solidaria del Ballet Nacional, en España Vuelta y Vuelta, de RNE

imagen del programa de RNE
imagen del programa de RNE

El pasado viernes 28 de noviembre, Javier Luengo, director de FEAPS Madrid, Francisco Fernández, director de Fundación Gmp, y Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, participaron en el programa de RNE España Vuelta y Vuelta, a propósito de la Gala Solidaria del ballet Nacional con la infancia con discapacidad intelectual.

Javier Luengo, FEAPS Madrid, y Francisco Fernández, Fundación Gmp, participaron el pasado viernes 28 de noviembre en el programa España Vuelta y Vuelta, con motivo de la próxima gala solidaria del Ballet Nacional de España, en favor de la infancia con discapacidad intelectual.

Manolo HH entrevistó a ambos durante un programa especial grabado en el Auditorio Nacional para conocer más detalles sobre la iniciativa de manos de Fundación Gmp; y sus beneficiarios, los niños y niñas con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla a través de FEAPS Madrid; y de la propia acción solidaria gracias a Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España. Podéis escuchar la entrevista en el siguiente podcast a partir del minuto 39:45