La selección de Madrid ha revalidado su título en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas FEDDI celebrado el primer fin de semana de junio en Torrevieja (Alicante).
Una actuación global excelente proporcionó el primer puesto al equipo presentado por Femaddi en una competición en la que participaron más de 300 deportistas representando a diez Comunidades Autónomas. Madrid logró al menos podio en todos los deportes, tanto en categoría femenina como masculina, con 4 títulos de 10 posibles.
«Desde la Federación se está haciendo un gran esfuerzo para que los deportistas madrileños puedan participar en todas las disciplinas que ofrece FEDDI. Hemos hecho unas cuantas concentraciones de preparación de los equipos de fútbol sala y baloncesto, tratando de descubrir nuevos talentos».
«La prueba es que ha habido numerosos cambios de deportistas con respecto a la selección que ganó en 2024», ha señalado Raúl Lucas, gerente de Femaddi.