Plena Inclusión Madrid

Las entidades de Plena Inclusión Madrid se unen para visibilizar un esfuerzo colectivo

Las entidades de Plena Inclusión Madrid han puesto en marcha la campaña #TanCercaComoSiempre. 

En esa campaña han publicado testimonios del trabajo realizado durante la pandemia para continuar apoyando a las personas, a pesar de la distancia social. 

Las entidades del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid se han unido los pasados días 19, 20 y 21 de enero para visibilizar, a través de sus canales digitales de comunicación, página web y redes sociales, el  esfuerzo extraordinario para mantener la calidad de la atención y los apoyos a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Lo han hecho, principalmente, mostrando testimonios de personas con discapacidad, familias y profesionales de los recursos residenciales, los que más riesgos asumieron durante la pandemia, pero también a través de otros servicios que a pesar del confinamiento, se reinventaron para seguir cerca de familias y personas con discapacidad a través de medios telemáticos. 

La campaña puede seguirse en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, redes sociales en las que casi la totalidad de entidades de Plena Inclusión Madrid han publicado sus testimonios a través del hashtag #TanCercaComoSiempre

 

ENTREVISTA EN FUNDACIÓN BETESDA PARA RADIO 5

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp