Plena Inclusión Madrid

Las jornadas gastronómicas chinas, China Taste, colaborarán con la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

«China Taste»,  jornadas de la gastronomía tradicional china y que se celebran en Madrid desde el 13 de enero al 12 de febrero, colaborará este año con Plena Inclusión Madrid para impulsar proyectos de formación para el empleo e inserción laboral.

En estas jornadas, impulsadas por la Embajada de la República Popular China, participarán 18 restaurantes de alta cocina que ofrecerán un menú especial festivo, China Taste, entre las fechas citadas anteriormente para conmemorar el Año Nuevo Chino (que se celebra el 28 de enero).

Una parte de cada menú consumido durante este periodo en los 18 restaurantes de Madrid que se han unido a la iniciativa, se destinará a Plena Inclusión Madrid con el fin de apoyar un proyecto que impulse la formación para el empleo y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En la primera edición de China Taste, celebrada el pasado año, esta colaboración se destinó a la ONG Mensajeros de La Paz.