Plena Inclusión Madrid

Publicadas las listas provisionales de personas preseleccionadas en las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las oposiciones para personas con discapacidad intelectual.

Las personas candidatas pueden reclamar hasta el 3 de septiembre.

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las convocatorias de empleo público específico dirigida a personas con discapacidad intelectual.

Se trata de la prueba oposición referente a ‘personal de servicios internos’ y ‘operario de servicios generales‘ cuyos plazos de alegación permanecerán abiertos para los candidatos y candidatas desde el 23 de agosto al 3 de septiembre.

La fecha del examen no será publicada hasta que se haga pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en ambos procesos selectivos que, por su parte, forman parte de la primera convocatoria de empleo público para personas con discapacidad intelectual del consistorio y oferta un total de 32 plazas.

Cerca de 1.300 personas (57 % hombres y 43 % mujeres) han presentado su solicitud para optar a una de estas plazas de empleo público por vía telemática o de manera presencial a través de un representante legal, según informa el Ayuntamiento.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp