Plena Inclusión Madrid

Madrid llena el EDP Gran Vía contra la soledad no deseada

El EDP Gran Vía lució prácticamente lleno durante la noche de monólogos No Te Rías Sólo.

Esta noche solidaria servía para luchar contra la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual.

Desde Plena Inclusión Madrid agradecemos:

  • la solidaridad del público
  • el apoyo de la empresa patrocinadora, Fundación Gmp
  • el apoyo de empresas colaboradoras: Metro de Madrid, EMT Madrid, Fundación ONCE, Alsa, Renfe Y Yesser Publicidad
  • el compromiso de los ocho cómicos: J Vaquero, Iñaki Urrutia, Alex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim.

Lleno. Lleno de público, de solidaridad y de risas. Así lució el Teatro EDP Gran Vía de Madrid este lunes 28 de noviembre durante la gala NO Te rías sólo organizada por Plena Inclusión Madrid para luchar contra la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde Plena Inclusión Madrid queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta celebración, a nuestro patrocinador, Fundación Gmp, a las empresas colaboradoras, Metro de Madrid, Fundación ONCE, EMT Madrid, Renfe, Alsa y Yesser Publicidad, su colaboración para hacer posible el éxito de esta convocatoria.

Agradecemos también a los ocho grandes cómicos –y mejores personas – que hicieron posible que esta tarde noche de lunes lo fuera también de humor, risas y buen rollo. JJ Vaquero, Iñaki Urrutia, Alex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim, especialmente a este último sin cuya implicación desinteresada no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto..

Gracias a ellos, al público, a cada una de las personas y empresas implicadas, las entidades del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid podrán desarrollar proyectos y prestar apoyos para prevenir y revertir situaciones de soledad no deseada.

Fotos: Jorge Enguidanos y Daniel Haro/Plena Inclusión Madrid

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp