Plena Inclusión Madrid

Los auto representantes de Círvite, ¡en plena forma!

El grupo de representantes de personas con discapacidad intelectual de Círvite, ha participado en diferentes iniciativas de su entorno más cercano, para dar a conocer su entidad y para reivindicar los derechos del colectivo.

En este sentido, participaron por primera vez en su Asamblea de Socios, donde los miembros de Junta Directiva cedieron su asiento a los representantes para que se dirigieran a los socios de la entidad. Esto, dijeron los auto representantes, «es sólo un ejemplo de los cambios tan importantes que este proceso ha traído a la Asociación. Una apuesta por el trabajo y la participación de todos»

Este grupo de activistas no se ha conformado sólo con sensibilizar dentro, sino que ha estado también en la calle. Así, participaron en el Festival de Vive, Convive, en el barrio de Canillejas, donde se ubica su entidad. A través de su espectáculo de títeres «Iguales y Diferentes, personas Únicas». Una gran oportunidad para darse a conocer en el barrio, y que se enmarca en el proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.