Plena Inclusión Madrid

Los representantes de Círvite participan en la Asamblea Anual de Socios

Representantes de Círvite hablaron ante los socios en la Asamblea de la entidad. 

Explicaron:

Las propuestas aprobadas por sus compañeros para que el centro funcione mejor.

La participación en el comité autonómico provisional de representantes.

Las elecciones que se celebrarán en Noviembre para elegir nuevos representantes en Círvite.

Las propuestas aprobadas en los foros locales donde van con los vecinos del barrio.

Explicaron que algunos compañeros votaron por primera vez este año.

También dieron las gracias a todos, Junta Directiva, socios, personas de apoyo y compañeros, por escucharles y mejorar Círvite entre todos.

Los representantes con discapacidad intelectual de Círvite, participaron el pasado seis de junio en la Asamblea General de socios de la entidad. Es la tercera ocasión en que los representantes se dirigen a los socios de la entidad para visibilizar los avances del proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Durante su intervención, explicaron qué propuestas han sido aprobadas por sus compañeros para que el centro funcione mejor así como las aprobadas por los foros locales de distrito.  También hablaron de su participación en el comité autonónico provisional de representantes, al que pertenecen Víctor Sanz y Celeste. 

Hablaron también de las pasadas elecciones y explicaron que muchas personas con discapacidad intelectual de Círvite votaron por primera vez este año gracias a la campaña #MiVotoCuenta impulsada por el movimiento asociativo, y adelantaron que en noviembre tendrían lugar nuevas elecciones en Círvite para renovar a los miembros del equipo de representantes. 

Finalizaron su intervención dando las gracias a la Junta Directiva, a los socios, a las personas de apoyo y a los compañeros y compañeras por escucharles, facilitarles la participación y la toma de decisiones y permitirles contribuir a mejorar Círvite.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp