Plena Inclusión Madrid

Los Visitantes de Galax: Un asesinato en la tierra [Cortometraje]

Los Visitantes de Galax es un video corto realizado por personas con discapacidad intelectual en un taller. 

Este taller estaba organizado por Plena inclusión Madrid y Fundación Repsol, con la coordinación de Cine Sin Autor. 

Los Visitantes de Galax: Un asesinato en la tierra, es el título del cortometraje de ficción elaborado por un grupo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo durante el taller “Hazte Ver” impartido por el colectivo Cine sin Autor, con la colaboración de MediaLab Prado, y enmarcado en el proyecto Más Cultura, Más Inclusión de Plena Inclusión Madrid. 

HAZTE VER es un proyecto de creación colaborativa audiovisual que tiene como objetivo principal convertir a las personas con discapacidad intelectual en agentes de comunicación audiovisual y en creadores audiovisuales. Tanto o más interesante que el resultado final, en forma de cortometraje y bajo el sugerente título de Los Visitantes de Galax, es el siguiente producto audivisual con el que se ha documentado el proceso. 

Ambos productos se presentaron en una jornada a la que asistieron los protagonistas, sus familias, y otras personas interesadas en los procesos de creación audiovisual con personas con discapacidad, el pasado 25 de septiembre en MediaLab Prado. 

Hazte Ver

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp