Plena Inclusión Madrid

Más personas podrán seguir conociendo el transporte ferroviario en 2019

Plena Inclusión Madrid ha renovado un convenio de colaboración con Cercanías Renfe y el Museo del Ferrocarril.

Gracias a este convenio, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo visitan el Museo del Ferrocarril y conocen cómo ha cambiado el transporte en tren.

Plena Inclusión Madrid, Cercanías Ranfe y el Museo del Ferrocarril de Madrid han renovado un año más su convenio de colaboración para continuar facilitando a las personas con discapacidad intelectual dos jornadas mensuales sobre “Familiarización con el Tren”.

Desde el arranque de esta colaboración en diciembre de 2015,  medio millar de personas  han tenido la oportunidad de conocer cómo ha evolucionado el transporte ferroviario en una treintena de visitas en las que han participado diferentes entidades del movimiento asociativo. 

Estas visitas están guiadas por voluntarios de CEATE que fueron formados en atención y comunicación con personas con discapacidad intelectual. Además, se elaboró un folleto informativo del Museo en lectura fácil, que se entrega a todos los participantes en las visitas y que está a disposición de cualquier visitante del Museo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp