Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.
Plena Inclusión Madrid desarrolló medio centenar de proyectos durante 2022, tal y como se recoge en su informe anual, con los que ha contribuido a impulsar el empleo, la vida independiente o la accesibilidad cognitiva; a prestar apoyos a las personas y a las familias en ámbitos tan dispares como el ocio, la educación o el acceso a la justicia; a facilitar terapias imprescindibles como la atención temprana a la infancia con discapacidad o a promover la igualdad efectiva de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo.
A lo largo de sus páginas, el informe anual desgrana el impacto de esos proyectos agrupados en áreas de actividad y ejecutados en su mayoría a través de la red de entidades que forman parte de la Federación, que ofrecieron más de 2.800 apoyos. En total, casi cuarenta mil personas se beneficiaron de las actividades impulsadas en cada uno de esos programas. Más de la mitad, fueron personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.
El informe, accesible desde este enlace, presenta una nueva imagen más visual y concreta con el objetivo de acercar su actividad a aquellos públicos que deseen obtener una visión clara de la organización y sus resultados, y es uno de los principales productos con los que Plena Inclusión Madrid ofrece información transparente de la actividad desarrollada en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias