Plena Inclusión Madrid

Miki Nadal dona el premio como ganador de MasterChef a Casa Santa Teresa

Uno de los ganadores de Master Chef es Miki Nadal.

Miki Nadal es un humorista.

El premio de 37 mil euros que ha ganado, lo ha donado a Casa Santa Teresa.

Casa Santa Teresa ha agradecido la donación y la visibilidad del colectivo en un programa con tanta audiencia.

Miki Nadal ha sido uno de los dos ganadores de la sexta edición de MasterChef Celebrity, tras una histórica decisión de los jueces del programa ya que nunca antes dos concursantes habían compartido el premio.

Ni Juanma Castaño, el otro ganador, ni Miki Nadal fueron favoritos durante las 12 semanas del concurso, y ambos comparten hoy tanto el título de MasterChef como el premio en metálico. 37.000 euros para dos causas sociales. En el caso de Nadal, la organización que recibirá la donación es la Casa Santa Teresa, entidad miembro de Plena Inclusión Madrid, que no ha escondido su alegría por la decisión del humorista.

 

La relación de Nadal con la Casa Santa Teresa se remonta a tres años, cuando este conoció el trabajo que las hermanas de la Congregación de Las Hijas de Santa María de la Providencia junto con los profesionales y voluntarios realizan en Madrid, a través del centro ocupacional y de varias viviendas(3 casas-familia) en las que ofrecen formación, asistencia, actividades de inclusión y promoción de la autonomía a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

Sor Luisa María López,  responsable de la entidad, ha agradecido al humorista que haya pensado en la Casa Santa Teresa como beneficiaria de una ayuda, que servirá para continuar desarrollando su labor con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, creando nuevos retos y horizontes de inclusión.

 

Sor Luisa ha destacado también la oportunidad que ha brindado Miki Nadal para dar a conocer el trabajo desarrollado no sólo por la Casa Santa Teresa, sino por el resto de organizaciones de Plena Inclusión, así como la visibilidad del colectivo en un programa que bate semana tras semana los índices de audiencia.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp