Plena Inclusión Madrid

Miniencuentros online de personas autogestoras

Los autogestores y autogestoras de Plena Inlcusión Madrid organizan dos encuentros para debatir sobre la sexualidad, la pareja y el feminismo y los primeros auxilios psicológicos. 

Son encuentros organizados por Ami3, Fundación Juan XXIII y Down Madrid, en los que participará el alumnado del IES Pío Baroja. 

Estos encuentros forman parte del proyecto Ciudadanía Activa.

Este proyecto está financiado por la Comunidad de Madrid gracias al 0,7% del IRPF. 

Los grupos de personas autogestoras de Plena Inclusión Madrid afrontan el último trimestre del año organizando varios miniencuentros en los que comparten inquietudes en torno a diferentes aspectos que les preocupan. 

Al encuentro organizado por Asperger Madrid y Adisli, en colaboración con COGAM, se unen ahora, dois encuentros online que versarán sobre Sexualidad, Pareja y Feminismo y sobre primeros auxilios psicológicos, organizados por Ami3, Fundación Juan XXIII y Down Madrid, en los que participará el alumnado del IES Pío Baroja. 

El primero de estos miniencuentros tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, por la tarde, mientras que el segundo se celebrará una semana despúes. 

Los miniencuentros de autogestores y autogestoras forman parte de las actividades incluidas en el proyecto de Ciudadanía Activa de Plena Inclusión Madrid, financiado por la consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid gracias a la financiación del 0,7% de IRPF. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp