Plena Inclusión Madrid

Apadis inaugura un ‘MiniGym’ para menores en tratamiento de Atención Temprana

Niños y niñas con discapacidad que reciben atención temprana en Apadis cuentan con nuevas instalaciones. 

Se trata de un mini gimnasio que mejora las funciones motoras de los menores. 

En la inauguracióin del espoacio participaron representantes del Ayunamiento de San Sebastián de los Reyes, de la Comunidad de Madrid, de ACENOMA y de Apadis.

También participaron representantes de la Asociación El Poder del Chandal y Nutrisport. 

Ambas organizaciones han hecho posible el proyecto.

Apadis ha inaugurado un nuevo equipamiento que mejora los tratamientos de atención temprana que reciben niños y niñas con discapacidad. Se trata de un MiniGym compuesto por cinco máquinas que trabajan las funciones motoras y que se adecúan a la anatomía de los menores con discapacidad.

En el acto de inauguración de este nuevo espacio, que  amadrinado por Audrey Pascual, campeona paralímpica, cuatro veces campeona de España de esquí, ganadora de la Copa Europa y medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Surf en California, han participado la directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer,  concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Ángel Buenache, la presidenta de Acenoma, Mar López, la presidenta de a Asociación El Poder del Chandal, Sonsoles Hernandez y el presidente de Apadis, Francisco Molina.

El proyecto ha sido posible gracias a la Asociación El Poder del Chandal y a la empresa Nutrisport. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp