Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.
¿Tienes en tu casa móviles, routers, cargadores, cables o dispositivos tecnológicos que no usas y que no necesitas? La Sonrisa de Guille te ayuda a deshacerte de ellos con un objetivo medioambiental. Esta organización ha iniciado hace unas semanas la Campaña ‘Convierte tu BASURA en SONRISAS’.
Su procedimiento es muy sencillo: a través de este formulario, puedes indicar el número de contenedores y carteles que necesitas en función del material del que te quieras deshacer.
Desde la entidad te envían los contenedores y carteles sin coste alguno.
Bajo el lema ‘PARTICIPA, EDUCA, AYUDA’, esta campaña busca tener un impacto positivo en nuestro entorno y concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental.
Puedes leer más información sobre esta iniciativa en la entrevista que hemos mantenido con Pedro Soria, cofundador de La Sonrisa de Guille.
La Sonrisa de Guille es una de las organizaciones que participan en ‘Creando Valor’, un proyecto de Plena Inclusión Madrid que, en colaboración con Fundación Repsol, tiene como objetivo impulsar un conjunto de actividades que acompañen la transición de las organizaciones, la participación comunitaria y la formación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.