Plena Inclusión Madrid

Movistar Estudiantes premia a Plena Inclusión Madrid en su Homenaje a la Cantera con uno de sus Premios «Todos Somos Estudiantes» 2018

Plena Inclusión Madrid ha recibido un premio de Movistar Estudiantes.

Ha sido en una gala con la que el club cerraba su temporada y abría la siguiente.

El premio lo han recogido Mariano Casado y Javier Luengo, presidente y director general de Plena Inclusión Madrid. 

Movistar Estudiantes ha puesto el colofón a su temporada 2017-18 y ha lanzado el pistoletazo de salida del próximo curso con la IV edición del Homenaje a la Cantera, Premios «Todos Somos Estudiantes».

El Auditorio de Distrito Telefónica ha acogido una gala que ha puesto el acento en reconocer el imprescindible papel de maestros, formadores y entrenadores; y en las distintas maneras de ser “Campeones”. 

Plena Inclusión Madrid recibió el Premio Fundación Estudiantes, que recogieron su presidente, Mariano Casado, y su director general, Javier Luengo. 

Durante la gala, fueron también premiados Vicente del Bosque (ex seleccionador español de fútbol y campeón del mundo y de Europa); los maestros del baloncesto Lolo Sainz, Manolo Coloma y Pepu Hernández, las “Leonas” de la selección española femenina de rugby, el programa Universo Mujer, y por supuesto, la película “Campeones”, el éxito de taquilla dirigido por Javier Fesser que muestra con humor la integración entre baloncesto, discapacidad y valores.

También se hace entrega del máximo reconocimiento del Club Estudiantes, la Insignia de Oro y Brillantes, a Luis Miguel Gilpérez, en agradecimiento por su apoyo a la entidad durante su etapa como Presidente de Telefónica España. 

Uno de los momentos más emotivos de “Todos Somos Estudiantes 2018” es el homenaje al maestro de humoristas, ilustre aficionado de Movistar Estudiantes recientemente fallecido, Antonio Fraguas, “Forges”. Sus hijas Berta y Micaela recogieron emocionadas el galardón especial, diseñado en su momento por su padre.

Movistar Estudiantes también recibe su reconocimiento, en este caso de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, como agradecimiento por su papel como escuela de entrenadores, como club formador de formadores.

Además, durante la gala, los jugadores ACB Sylven Landesberg y Omar Cook reciben sus premios como integrante del Mejor Quinteto Liga Endesa y Máximo Asistente Liga Endesa, respectivamente.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp