Plena Inclusión Madrid

Mujeres con discapacidad intelectual se suman al 25N, #NiUnaMás

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El Observatorio de la Mujer impulsa la participación de las mujeres con discapacidad intelectual en acciones de visibiliación y sensibilización durante todo el año pero muy especialmente en torno al 8 de marzo y el 25 de noviembre. 

 

#NoEraYoElProblema

Así, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, mujeres con discapacidad intelectual de Madrid lanzan el vídeo denuncia #NoEraYoElProblema, una versión del poema de Johana Patiño. 

#NoMeHagasVulnerable

Mujeres con discapacidad intelectual de entidades Plena Inclusión Madrid protagonizan el vídeo de campaña de Plena Inclusión España, #NoMeHagasVulnerableque tiene como fin sensibilizar a la sociedad sobre las situaciones de violencia y abuso que sufren –en mayor medida que otros colectivos–, las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

Acciones de las entidades

Otras muchas acciones en las entidades y en sus municipios o distritos darán visibilidad al colectivo durante esta semana de reivindicaciones y denuncia. ¡Consulta!

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp