Mujeres del programa Lideresas para el Cambio de Plena Inclusión se reunieron en Toledo.
Debatieron sobre capacitación, participación y liderazgo.
Las participantes presentaron diferentes proyectos desarrollados en sus comunidades autónomas.
Plena Inclusión Madrid presentó el juego de cartas ‘Yo soy única’.
Este juego de cartas sirve para trabajar las emociones.
Pronto podrás descargarlo desde plenainclusionmadrid.org
Toledo fue el punto de encuentro para sesenta mujeres participantes del proyecto ‘Lideresas para el cambio’ de Plena Inclusión España. Entre ellas, mujeres con discapacidad intelectual, madres, hermanas, miembros de juntas directivas y profesionales de entidades del movimiento asociativo y también de Plena Inclusión Madrid.
Las participantes tenían por objetivo compartir, reflexionar y debatir sobre liderazgo: capacitación, participación y autoliderazgo.
Durante el encuentro se presentó un avance de resultados del ‘Estudio sobre la participación de mujeres con y sin discapacidad en órganos de gobierno de entidades de Plena inclusión’ impulsado por Plena Inclusión España, la guía ’24 palabras para la igualdad’ y los micro-proyectos impulsados desde las Federaciones Plena Inclusión.
Entre esos microproyectos se encontraba el juego de cartas presentado por Plena Inclusión Madrid, ‘Yo soy única’ que sirve para trabajar las emociones y habilidades que necesitan las mujeres para afrontar su día a día, y que estará disponible proximamente en plenainclusionmadrid.org.