Plena Inclusión Madrid

Novedades en las convocatorias de oposiciones para personas con discapacidad intelectual

Novedades en las oposiciones dirigidas a personas con discapacidad intelectual:

  • Personal de oficios de servicios internos del Ayuntamiento:
    El examen será el 11 de diciembre. 
  • Operario de servicios generales del Ayuntamiento:
    El examen será el 11 de diciembre. 
  • Oposiciones del Estado: Tareas complementarias de apoyo:
    Publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas.
    Publicada la fecha del examen, que será el 5 de febrero de 2021. 

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la fecha, lugar y recomendaciones de las dos convocatorias que tiene en proceso. Por un lado, las oposiciones de Personal de Oficios Servicios Internos, cuya prueba prueba tendrá lugar el próximo 11 de diciembre de 2021, a las diez de la mañana en el Instituto de Enseñanza Secundaria Príncipe Felipe. Puedes acceder a la información en este enlace. 

Misma fecha y lugar corresponden a la segunda de las convocatorias del Ayuntamiento de Madrid, Operario/a Servicios Generales, cuya información puedes consultar desde este otro enlace.  

También se ha publicado la fecha de la convocatoria de oposiciones del Estado relativa a Tareas Complementarias de Apoyo, que tendrá lugar el 5 de febrero de 2021, y de la que se han hecho públicas también las listas provisionales de personas admitidas y excluidas. Aquí tienes toda la información

En total, entre ambas convocatorias se ofertan en Madrid 147 plazas de empleo público dirigidas a personas con discapacidad intelectual. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp