Plena Inclusión Madrid

Nuestro día, nuestra voz. Una campaña de Fundación A LA PAR por el 3 de diciembre

Fundación A LA PAR ha lanzado una campaña por el 3 de diciembre.

La campaña de puede ver en marquesinas de autobuses del centro de Madrid.

En la campaña aparecen personas con discapacidad que celebran su Día Internacional. 

También invitan a la sociedad a celebrar.

Fundación A LA PAR lanza una campaña de sensibilización hacia las personas con discapacidad con motivo del 3 de diciembre. La campaña estará presente en varias marquesinas de autobuses del centro de la capital.

A LA PAR convierte en protagonistas de esta acción, que también se divulgará en sus redes sociales, a cuatro jóvenes con discapacidad intelectual, usuarios reales de diferentes servicios de la Fundación. Elena Parra, José Luis Cordón, Elena Marqués y Sara Ojea presiden cada una de las gráficas de esta serie que cierra cada pieza con el hashtag #NuestroDíaNuestraVoz junto a una felicitación dirigida al conjunto de las personas con discapacidad por esta fecha tan simbólica en todo el mundo. 

Una campaña que se centra en el ‘orgullo’ y que no es sino una invitación al conjunto de las personas con discapacidad a celebrar este 3 de diciembre con un derroche especial de autoestima, como la gran fiesta de la diversidad, disfrutando de una efeméride que los convierte cada año en protagonistas del debate público y que invita también al resto de la sociedad a sumarse a la celebración sacando pecho por los logros históricos de las personas con discapacidad.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp