Plena Inclusión Madrid

Objetivo conseguido: los Blue Rides llegan a Leganés tras 1.600 kilómetros de pedaladas solidarias desde Reino Unido

Los Blue Riders, Arturo Carrillo y «Monkey» Thomas, dos amigos que han recorrido en bicicleta los 1.600 kilómetros que separan Cardiff (Reino Unido) de Leganés, llegaron  el pasado fin de semana al citado municipio habiendo logrado su objetivo: recaudar un euro por cada kilómetro con el fin de destinarlo a proyectos en beneficio de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo del Grupo Amás y de Autism Puzzles.

Carrillo y Thomas partieron el pasado 20 de julio de Cardiff y atravesaron el sur de Gales, Francia hasta llegar a nuestro país. El sábado,  un grupo de ciclistas acompañó a Arturo y Monkey, entre ellos, el presidente de Grupo AMÁS, Carlos Pérez, el director de Desarrollo Corporativo, Oscar García, y el director de Empleo y Nuevos Mercados, Manuel Moreno. Diez ciclistas acompañaron a los viajeros solidarios para recorrer juntos en sus respectivas bicicletas los últimos 60 kilómetros desde Santos de la Humosa a Leganés.

El grupo  fue recibido por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Educación, Servicios Sociales e Infancia, Virginia Jiménez y representantes de otros grupos políticos que recibieron con aplausos a los dos aventureros.

Más información en la web de Grupo Amás