Plena Inclusión Madrid

Las oposiciones para ordenanza-portero de Adif se celebrarán el 3 de octubre en la Universidad Autónoma

Ya se conocen la fecha y el lugar de las oposiciones para ordenanza-portero de Adif.

El examen será el 3 de octubre en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los candidatos están convocados a las 10 horas.
La prueba empezará a las 10:45 horas.
Deben presentarse con un lapicero y una goma de borrar.

Los candidatos tendrán que llevar mascarilla en todo momento, salvo que estén exentos y puedan acreditarlo.

Se recomienda acudir sólo con un acompañante para evitar aglomeraciones.

El examen de oposición que permitirá acceder a una de las 18 plazas ofrecidas por Adif en la categoría portero-ordenanza para personas con discapacidad intelectual se realizará el 3 de octubre en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (C/Kelsen, 1, 28049 Madrid). La mitad de las plazas ofertadas (9) son para un puesto en la Comunidad de Madrid. Las personas incluidas en los listados definitivos publicados en este enlace están convocadas a las 10 horas, aunque la prueba comenzará a las 10:45 horas. El examen tiene una duración estimada de 1 hora.

Los candidatos y las candidatas deberán acudir provistos de un lapicero y una goma de borrar, y adjuntar esta declaración responsable sobre la COVID-19 cumplimentada y firmada. 

Es obligatorio el uso de mascarilla protectora en todo momento, excepto para las personas que estén exentas y puedan acreditarlo con el documento correspondiente. Asimismo, los aspirantes deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico a la entrada al edificio. Por otra parte, Adif recomienda que las personas que se presentan a la prueba no acudan con más de un acompañante para evitar aglomeraciones en los accesos.

Los organizadores de la prueba informarán a los participantes con suficiente antelación del aula en la que deben presentarse. Esta información, además de publicada, será remitida de manera individual a cada candidato y candidata por correo electrónico y SMS.

Puedes obtener más información sobre las oposiciones de Adif al puesto de ordenanza-portero en el siguiente enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp