Plena Inclusión Madrid

El examen de oposiciones para auxiliar de control e información de la Asamblea de Madrid será el 27 de marzo

Las oposiciones a Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid serán el 27 de marzo.

El examen se realizará en el instituto Virgen de la Paloma. 
El instituto está situado en la calle Francos Rodríguez, número 106.

Las listas de admitidos y excluidos se pueden consultar pinchando aquí.

El examen es para cubrir 1 plaza.

El examen de oposiciones para auxiliar de control e información de la Asamblea de Madrid para personas con discapacidad se realizará finalmente el 27 de marzo a las 10 horas, según ha confirmado el propio organismo. La prueba, que se ha pospuesto en varias ocasiones en el último año a causa de las condiciones sociosanitarias provocadas por la pandemia de COVID-19, había sido anunciada para la primera quincena del mes de marzo.

Las personas aspirantes que hubieran sido admitidas, deben presentarse el día del examen en el IES Virgen de la Paloma, situado en la calle Francos Rodríguez, nº 106, con un  bolígrafo azul o negro. Se recuerda que los candidatos y candidatas deben cumplir las normas de prevención contra la COVID-19 (uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia social, etc.) y que estará prohibido el uso de dispositivos electrónicos.

En la convocatoria de oposición específica para personas con discapacidad intelectual sale a concurso una plaza. La persona que resulte seleccionada realizará tareas de  información, comunicación y control del centro de trabajo, apoyo de gestión y tareas relacionadas con el uso habitual de las instalaciones y que necesitan una atención especial.

Puedes consultar aquí la información útil para realizar el examen. Las listas de personas admitidas y excluidas está disponible en este enlace.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp