Plena Inclusión Madrid

Fundación Aldaba lanza un mensaje de unidad con su campaña ‘Orgullosos de nuestra familia’

Fundación Aldaba lanza la campaña ‘Orgullosos de nuestra familia’.

La campaña es un homenaje a las personas con discapacidad, a sus familias y a los profesionales.

Celebran que han trabajador unidos durante la crisis por el coronavirus.

La Fundación Aldaba celebra el esfuerzo realizado por sus profesionales, personas voluntarias y familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con la campaña ‘Orgullosos de nuestra familia’, en la que destaca el refuerzo de los lazos entre quienes forman parte de la entidad desde el inicio de la crisis por la COVID-19. La campaña consta de un vídeo en el que aparecen usuarios, trabajadores y famiiares,  y se desarrollará en las redes sociales y en la página web de Aldaba.

El mensaje principal gira en torno a la idea del refuerzo de la unidad existente a pesar de las complicaciones que ha provocado la pandemia y de verse obligados a trabajar en una obligada distancia. “Aunque vivamos tiempos de incertidumbre, hoy más que nunca, seguimos cuidando a los nuestros”, aparece en el vídeo.

Desde Aldaba recuerdan que su equipo de educadores ha continuado dando apoyo al centenar de familias del Centro Ocupacional Municipal ‘El Molino’, situado en Alcalá de Henares, durante el periodo de confinamiento.

“Queremos agradecer enormemente la labor que hacéis por todos nosotros, desde el primer momento en que hemos empezado a vivir en esta situación. Estamos muy, muy agradecidos por todo lo que estáis realizando y a la tarea y el trabajo que tenéis cada día. Estamos todos, muy orgullosos de nuestra familia”, manifiesta Carmen, madre y presidenta del AMPTAH del centro.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp