Plena Inclusión Madrid

Publicada la lista de personas preseleccionadas en las oposiciones a ordenanza-portero de Adif

Adif publica la lista de las 18 personas que han conseguido una plaza en las oposiciones.

Las oposiciones eran para el puesto de ordenanza-portero.

Un ordenanza-portero se encarga de informar a la entrada de las estaciones, manejar documentos o repartir las cartas.

9 de las 18 plazas son para trabajar en la Comunidad de Madrid.
Otras 9 son en el resto de España.

Adif ha anunciado la lista definitiva de personas preseleccionadas en las oposiciones para ordenanza-portero para personas con discapacidad intelectual, en las que salían a concurso 18 plazas, 9 de ellas en la Comunidad de Madrid. El examen se realizó el pasado 3 de octubre y el pasado mes de febrero se publicó una lista de resultados provisionales, a la espera de la presentación de posibles alegaciones.

Los y las aspirantes han sido informados a través del correo electrónico, pero, además, pueden consultar el estado de su candidatura en este enlace con el número de documento de identificación y el código de participación que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

El trabajo de ordenanza-portero consiste en ocuparse de tareas como atender las puertas y entradas de las estaciones, atender al público, manejar archivos y documentos, repartir correspondencia y paquetes, etc.

Puedes encontrar toda la información sobre las oposiciones de ordenanza-portero para personas con discapacidad intelectual pinchando aquí.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp