Plena Inclusión Madrid

Piedras. La pieza de Antonio Quiles creada en la residencia Espacio Convergente [Vídeo]

Piedras es una pieza de danza.

Está dirigida por Antonio Quiles.

Antonio Quiles hizo un proyecto en Aspadir. 

Este proyecto forma parte de las Residencias Artísticas Espacio Convergente de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Piedras estará en el Festival Visibles de la Sala Tarambana.

Se puede ver el día 5 de abril a las 9 de la noche.

PIEDRAS (estudio al natural para cuerpos y paisajes)» es una pieza de Danza Performativa para una plena inclusión, que habla sobre cuerpos marcados, rozados, erosionados, pero también impresos, singularizados y acariciados por las piedras que se cruzan en nuestro camino. Un estudio paisajístico de todas esas piedras pesadas como fardos: las que se meten en los zapatos y te hacen rozaduras, las que te arrojan por hereje, las que arrastramos y nos lastran o las que se alzan y construyen muros que separan y segregan. Pero también por esas piedras preciosas como joyas que nos configuran como individuos únicos.

Trata de todos esos cuerpos y todas esas piedras y de cómo utilizarlas para construirnos como personas y cimentar una sociedad inclusiva y democratizadora y un mundo mejor.

​PIEDRAS es una pieza creada por Antonio Quiles en el marco de la residencia artística de Espacio Convergente, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, en el marco del programa Más Cultura Más Inclusión.

Podrás ver PIEDRAS en el Festival Visibles, en la Sala Tarambana, el próximo 5 de abril a las 21h.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp