Plena Inclusión Madrid

Pitingo regala su último concierto en Madrid hasta 2023 a la Fundación Prodis

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Pitingo ha regalado de manera altruista y desinteresada su último concierto en Madrid a la Fundación Prodis, hecho que ha dicho «le hace muy feliz porque Prodis se merece toda la ayuda del mundo. Hacen una labor muy bonita, preparando a los jóvenes y no tan jóvenes para ser autosuficientes en la sociedad».

Todos los beneficios del evento se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis, ayudándoeles a crecer y creando nuevas oportunidades. El concierto, dio la oportunidad a dos de los jóvenes con discapacidad que participan en las actividades de la Fundación Prodis como Gabriela Aragonés, de agradecer al artista «haber colaborado con Prodis con este concierto y poor  haber creído en nosotros».

La presidenta de la entidad, Soledad Herreros de Tejada, pudo introducir la labor de la Fundación a las personas asistentes al concierto antes de dar la oportunidad a Pablo Navarro de contar cómo gracias a Prodis ha podido pasar por la Universidad y compaginar en la actualidad el trabajo con el Master Prodis. 

El concierto tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, se convirtió en el escenario de una noche mágica y solidaria con la que el artista puso fin a sus conciertos en Madrid antes de comenzar una gira en Latinoamerica y un nuevo proyecto en Estados Unidos.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp