Plena Inclusión Madrid

200 horas formativas y más de 400 plazas en el Plan Formativo 2021 de Plena Inclusión Madrid

Plena INclusión Madid ha publicado su oferta de formación para este año. 

Hasta junio, comprende 16 cursos y 200 horas para más de 400 profesionales. 

Los cursos son en formato virtual debido a la pandemia. 

Plena Inclusión Madrid ha publicado su Plan Formativo 2021, que ofrece 200 horas de formación y más de 400 plazas para profesionales del movimiento asociativo de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

El plan contempla 15 acciones formativas que se impartirán de forma virtual a través de la plataforma de formación que Plena Inclusión Madrid puso en marcha en abril de 2020 cuando hubo de reorganizar las acciones formativas debido a la pandemia. Entre la temática de las propuestas destacan  los modelos de apoyo actuales, accesibilidad cognitiva y digital, legislación y herramientas digitales.

Los cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), y en cada uno de ellos Plena Inclusión Madrid otorga una beca para que aquellas entidades que quieran ofrecer la oportunidad de cursar alguna de las propuestas a las personas voluntarias que colaboran con ellas puedan solicitarla.

Puedes descargar el Plan Formativo en este enlace, o acceder a cada uno de los cursos en el apartado de formación de nuestra página web.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp