Plena Inclusión Madrid

200 horas formativas y más de 400 plazas en el Plan Formativo 2021 de Plena Inclusión Madrid

Plena INclusión Madid ha publicado su oferta de formación para este año. 

Hasta junio, comprende 16 cursos y 200 horas para más de 400 profesionales. 

Los cursos son en formato virtual debido a la pandemia. 

Plena Inclusión Madrid ha publicado su Plan Formativo 2021, que ofrece 200 horas de formación y más de 400 plazas para profesionales del movimiento asociativo de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

El plan contempla 15 acciones formativas que se impartirán de forma virtual a través de la plataforma de formación que Plena Inclusión Madrid puso en marcha en abril de 2020 cuando hubo de reorganizar las acciones formativas debido a la pandemia. Entre la temática de las propuestas destacan  los modelos de apoyo actuales, accesibilidad cognitiva y digital, legislación y herramientas digitales.

Los cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), y en cada uno de ellos Plena Inclusión Madrid otorga una beca para que aquellas entidades que quieran ofrecer la oportunidad de cursar alguna de las propuestas a las personas voluntarias que colaboran con ellas puedan solicitarla.

Puedes descargar el Plan Formativo en este enlace, o acceder a cada uno de los cursos en el apartado de formación de nuestra página web.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp