Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid acondiciona sus instalaciones con el apoyo de Fundación ONCE

Plena Inclusión Madrid ha mejorado sus instalaciones gracias al programa PIR de la Fundación ONCE.

Durante el verano, se ha trabajado para acondicionar los sanitarios y cocina, y mejorar la iluminación.

Plena Inclusión Madrid ha ejecutado durante este 2021 una serie de mejoras en sus instalaciones con el apoyo del Programa de Infraestructuras Regionales de la Fundación ONCE.

El objetivo de los trabajos realizados ha sido acondicionar diferentes estancias – sanitarios y cocina-  mejorar las luminarias, y la pintura de las instalaciones para garantizar una mejor atención presencial de aquellas personas, con o sin discapacidad, que desarrollan su actividad laboral en la federación, que se acercan a ella para poner en marcha nuevos proyectos, participar de acciones formativas o contribuir a través de las diferentes redes profesionales en la gestión del conocimiento.

Las acciones realizadas no sólo contribuirán a contar con espacios debidamente iluminados y saneados, sino que además lo hacen a la sostenibilidad ambiental y a la reducción de costes. Tal es el caso de las nuevas luminarias led con las que la Federación conseguirá un importante ahorro energético y una mejor iluminación en los puestos de trabajos y en los espacios de reuniones y salas de formación.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp