Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid envía su solidaridad a Astrade y Plena Inclusión Región de Murcia

Plena Inclusión Madrid envió hoy toda su solidaridad a la entidad de personas con TEA de Astrade y de Plena Inclusión Región de Murcia tras el homicidio de una trabajadora de este centro a manos, presuntamente, de otro compañero de trabajo que posteriormente se quitó la vida.

Lamentablemente este nuevo caso de violencia machista se une a otros ocurridos en la Comunidad de Madrid y que han convertido éste en un fin de semana negro.  Para el movimiento asociativo, acabar con la violencia de género es una lucha en la que hemos de estar todos:  gobiernos, organizaciones, entidades públicas y privadas y toda la sociedad civil.

En este sentido, Plena Inclusión Madrid opinó que acabar con la violencia debe ser un objetivo prioritario siempre, al que nadie de permanecer ajeno y en el que la unidad de todos, por encima de cualquier consideración, debe ser prioritaria.  Nadie puede permanecer indiferente ante esta lacra social que en los primeros cinco meses del año ya se ha cobrado 28 víctimas, todas y cada una de ellas importante,  todas dejando el mismo dolor en sus familias.

Plena Inclusión España ha instado a sus organizaciones a que se  unan a concentraciones silenciosas mañana martes a las 12:00 horas en las puerta de cada centro para mostrar su condena a los actos de violencia machista.