Plena Inclusión Madrid ha llevado a cabo durante 2024 diversas mejoras en sus instalaciones gracias al respaldo del Programa de Infraestructuras Regionales de la Fundación ONCE.
Las obras realizadas han incluido la renovación de espacios: en concreto, se ha transformado la cocina en un office funcional, sostenible y adaptado.
Estas intervenciones han tenido como propósito garantizar una óptima distribución espacial para los profesionales que acuden a las instalaciones de la federación a desarrollar proyectos, recibir formación o participar en redes y grupos de trabajo. Esto permite brindar una atención presencial de mayor calidad tanto para las personas con o sin discapacidad que visitan Plena Inclusión Madrid.
Las mejoras realizadas no solo permiten disponer y disfrutar de estos espacios, sino que también promueven la sostenibilidad y la eficiencia energética. Un ejemplo es la instalación de nuevos contenedores de residuos y otros elementos que afianzan la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de los/as trabajadores/as.