Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid recibe uno de los Premios Cademo en su X Edición

Beatriz Navarro, vicepresidenta de Plena Inclusión Madrid, recogió el pasado 30 de noviembre, del Premio a la Labor Social en la X Edición de los Premios de la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste, CADEMO.

Banco de Sabadell, Juan López-Belmonte, Miguel Angel Sosa Fernández, Santiago Martín Aller y la Fundación Plena Inclusión Madrid fueron los premiados en esta décima edición de estos Premios CADEMO, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Las Rozas en un acto que fue presidido por la directora general de Economía de la Comunidad de Madrid Charo Rey, el Presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro, el alcalde de Las Rozas José de la Uz y el presidente de CADEMO José María García-Luján.

Los galardonados han sido, en esta ocasión, el Banco de Sabadell por su labor de apoyo al asociacionismo; la Federación Plena Inclusión Madrid, por su labor social en la Comunidad de Madrid; el empresario de Majadahonda Santiago Martín Aller (Reconocimiento a la trayectoria); y el empresario de Las Rozas Miguel Angel Sosa Fernández (Reconocimiento a la Iniciativa Empresarial). Además el Premio Cademo 2015 ha recaído en el presidente del Grupo Laboratorios Rovi, Juan López-Belmonte.