Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid recibirá el premio Solidaridad de Asociación ProTGD

La Asociación ProTGD va a entregar uno de sus premios anuales a Plena Inclusión Madrid. 

El premio se llama Premio Solidaridad. 

El motivo por el que el jurado ha decidido conceder este premio a Plena Inclusión Madrid es su apoyo a la educación inclusiva.

Plena Inclusión Madrid recibirá el próximo día 1 de diciembre, uno de los premios a la solidaridad que concede anualmente la Asociación ProTGD, entidad miembro del movimiento asociativo. La entidad, ha destacado de la Federación su compromiso firme en la defensa del derecho a la educación inclusiva de todas las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo a la hora de concederle este galardón.

Junto a Plena Incusión Madrid, serán también reconocidos, la Fundación ONCE, por generar oportunidades de vida plena y digna para las personas con TEA mediante el apoyo a programas de inserción sociolaboral, y Un Mundo Diferente, por su labor de sensibilización y concienciación sobre los trastornos del espectro del autismo.

Los galardones se entregarán durante la Cena anual que la entidad celebra con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad y que tendrá lugar en el Restaurante La Finca, Carretera de Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios nº 6 de Navalcarnero a las 21,00 horas, el próximo 1 de diciembre. Si estás interesado en asistir, puedes reservar tu cubierto en los teléfonos 607 74 35 47 y 665 66 61 42 o en el correo electrónico asociacionprotgd@gmail.com. (precio del cubierto 50€)

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp