Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid reconocida por su apuesta por la prevención de riesgos laborales

Plena Inclusión Madrid ha recibido un premio por su apuesta por la prevención de riesgos laborales. 

Ha entregado el premio el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, ha recogido hoy de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, uno de los galardones a las buenas prácticas preventivas en el ámbito de los riesgos laborales 2018, durante un acto celebrado en la Real Casa de Correos. 

Estos galardones tienen por objetivo incentivar las actuaciones desarrolladas por las empresas y trabajadores de la región y difundir y fomentar en la sociedad la cultura preventiva.

Plena inclusión Madrid lleva 15 años trabajando la prevención de riesgos laborales y presta servicio en la actualidad a más de 70 centros de la red Plena Inclusión Madrid y a 2800 trabajadores. Cuenta además en su estrategia de actuación con una importante línea de actuación dirigida a facilitar el conocimiento de la cultura preventiva a personas con discapacidad intelectual haciendo uso de la lectura fácil y otros formatos adaptados y de fácil comprensión. 

Junto a Plena Inclusión Madrid han sido reconocidas Ilunion Sociosanitaria, Innovaciones Tecnológicas para el Saneamiento, Peugeot-Citröen Automóviles España, Mutua Universal-Mugenat, y Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp