Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid satisfecha por el anuncio de la Comunidad de Madrid de convocar Oposiciones de Empleo Público para personas con discapacidad intelectual

La Comunidad de Madrid ha anunciado que antes de que acabe el año convocará oposiciones para personas con discapacidad intelectual. 

Plena Inclusión Madrid está satisfecha con el anuncio porque es una medida que venía pidiendo hace tiempo. 

La Federación se ha ofrecido para colaborar en el desarrollo de esta iniciativa. 

Plena Inclusión Madrid ha mostrado su satisfacción por el anuncio realizado por la Comunidad de Madrid y según el cual antes de que termine el año se realizará una convocatoria de empleo público destinada a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Para el movimiento asociativo se trata de una excelente noticia que la Administración se decida a impulsar este tipo de medidas, fundamentales para favorecer la inclusión laboral del colectivo. Desde Plena Inclusión Madrid venimos demandando desde hace tiempo que se tomen medidas en este sentido y nos congratula que la Comunidad de Madrid haya sido sensible a las peticiones del sector.

Desde Plena Inclusión Madrid nos ponemos a disposición de la Comunidad para colaborar en las cuestiones que sean necesarias para poder llevar adelante con éxito esta importante iniciativa.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp