Plena Inclusión Madrid

La Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid visita Asperger Madrid

Integrantes de la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid han visitado Asperger Madrid. 

Durante la visita han conocido el trabajo que desarrolla la entidad y han conversado con personas con TEA, y con los profesionales que les apoyan.

Esta visita es la primera de una serie de visitas que tendrán lugar a lo largo del año. 

El objetivo de esta iniciativa es compartir información y necesidades, estrechar lazos y avanzar en la inclusión. 

Miembros de la junta directiva de Plena Inclusión Madrid han tenido la oportunidad de conocer hoy el trabajo desarrollado por Asperger Madrid durante una visita a sus instalaciones.

Acompañados de la presidenta de Asperger Madrid, Paloma Martínez, su vicepresidenta, Nicole Fois y uno de sus vocales Manuel Álvarez, los representantes de la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid Tomás Sancho, Lola García y Mar Torres, y de su equipo directivo, Javier Luengo y Ángel San Gregorio, han conocido de cerca proyectos de la entidad, que tiene como objetivos promover el bien común de las personas con Síndrome de Asperger, a través de actividades o patrocinio de centros psico-sociales, así como la información y asesoramiento sobre problemas relacionados con este síndrome.

Durante el encuentro los asistentes han podido conversar con personas con síndrome de asperger y con profesionales de la entidad, a lo largo de los diferentes servicios que se desarrollan en la entidad y guiados por Antonio Fernández en representación de los adultos con TEA.

La visita, es la primera de las que tendrán lugar a lo largo del año, a iniciativa de la Junta Directiva de la Federación y con el objetivo de compartir impresiones, estrechar lazos, aunar intereses y avanzar en la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp