Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid y Cruz Roja en la Comunidad de Madrid se unen para mejorar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido. 
Disculpe las molestias.

Plena Inclusión Madrid y Cruz Roja en la Comunidad de Madrid han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración. Ha sido rubricado por parte de Javier Luengo, director general de Plena Inclusión Madrid y Francisco Gabriel Sánchez, secretario autonómico de Cruz Roja, con el fin de impulsar las vías de colaboración entre dos organizaciones de referencia en la atención a personas en riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid.

Las acciones incluidas en el convenio van dirigidas a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, la formación de colectivos vulnerables en asistencia personal y en la y en la detección y atención a personas con discapacidad intelectual en riesgo de exclusión social por carecer de red de apoyos.

Es necesario abordar las necesidades sociales desde la interseccionalidad, que es en definitiva el objetivo de este convenio. Compartir el conocimiento y la experiencia que atesoramos en nuestros ámbitos específicos para un mejor desempeño de nuestra misión y una mejor atención a las personas.

Esta alianza redunda en el compromiso de ambas entidades por acercar al mercado laboral a las personas que lo tienen más difícil, potenciando sus capacidades y favoreciendo la inclusión social

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp