Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid presentará en marzo el primer estudio de oportunidades de empleo para personas con discapacidad intelectual en los sectores culturales

Plena Inclusión Madrid va a presentar un estudio en el mes de marzo. 

Este estudio analiza las oportunidades de empleo para personas con discapacidad intelectual en el sector cultural de la Comunidad de Madrid. 

Es un estudio novedoso y pionero.

Pronto se abrirá el plazo de inscripción para asistir a la presentación.

Plena Inclusión Madrid presentará el próximo 17 de marzo el primer estudio que analiza las oportunidades de empleo para personas con discapacidad intelectual en los sectores culturales y creativos de la Comunidad de Madrid.

La realización del estudio ha sido posible gracias al apoyo de Fundación Repsol, a través del proyecto Más Cultura, Más Inclusión, programa que fue galardonado en 2017  con el Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva.

El estudio analiza la potencialidad de los sectores culturales y creativos como fuente de empleo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y parte del cuestionamiento de si este colectivo podría incorporarse al desarrollo profesional en este ámbito. Para su realización se han analizado hasta 450 profesiones de una decena de sectores del ámbito cultural y creativo en el contexto económico de la Comunidad de Madrid. 

Próximamente Plena Inclusión Madrid abrirá la convocatoria de inscripciones para asistir a la presentación de este estudio, pionero en los ámbitos de la cultura, y de la discapacidad intelectual. 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp