Plena Inclusión Madrid

Proyecciones de cine solidarias con el empleo de las personas con discapacidad intelectual

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuatro películas esenciales de la comedia española colaboran con el colectivo.

El Cine Palacio de Hielo proyectaá:

  • Placido de Luis G. Berlanga
  • Amanece que no es poco de Jose Luis Cuerda
  • Historias de la Radio, de Jose Luis Sáenz Heredia
  • La Comunidad, de Alex de la Iglesia

El precio de la entrada será de 2,90€

Los días de proyección, el 3 y 4 de diciembre

Los horarios, a las 6 y las 8 de la tarde. 

Disfruta del cine y colabora con una buena causa. La recaudación servirá para el empleo de personas con discapacidad en proyectos audiovisuales. 

Mercury Films y 8 Madrid TV, en colaboración con mk2, nos proponen sonreír por una buena causa. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los días 3 y 4 de diciembre, cuatro obras esenciales de la comedia española serán proyectadas en el cine mk2 Palacio de Hielo para recaudar fondos que se destinarán al empleo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las cuatro películas elegidas, que forman parte del gran catálogo de cine español de Mercury Films, han sido: »Plácido»(Luis G. Berlanga), »Amanece que no es poco»(José Luis Cuerda), »Historias de la Radio»(José Luis Sáenz Heredia) y »La Comunidad»(Álex de la Iglesia). 

La recaudación íntegra de la taquilla de las proyecciones se destinará a fomentar el empleo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en proyectos audiovisuales, a través de su formación como auxiliares técnicos de producción, proyecto promovido y desarrollado por Plena Inclusión Madrid. Desde el inicio del programa de formación, 10 personas con discapacidad ya han pasado a formar parte de la industria audiovisual. 

Las donaciones(en forma de entradas de cine) tendrán un precio muy especial para la ocasión: 2,90€ por persona. 

Las películas se podrán ver en mk2 Palacio de Hielo (C/ Silvano 77, L4 Canillas) en el siguiente horario:

Lunes 3
Plácido, a las 18:00h
Amanece que no es poco, a las 20:00h

Martes 4
Historias de la Radio, a las 18:00h
La Comunidad, a las 20:00h

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de mk2 Palacio de Hielo o en www.mk2palaciodehielo.es

Además, durante el día 3, el canal 8madrid TV dedicará su programación a películas cuyo argumento se basa en diferentes tipos de discapacidad: Marianela, Habla mudita, La casa en la sombra, Amor sublime, Piedras y Cabeza de perro.

Cine por la inclusión

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp