Plena Inclusión Madrid

Publicado el listado de aspirantes que han aprobado las oposiciones de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria ha publicado los resultados del examen de oposiciones. 

Las personas que han aprobado tienen 20 días para presentar la documentación que demuestre sus méritos. 

Además, hay otras oposiciones que ofrecen 150 plazas en total. 

  • La Administración General del Estado convoca 108 plazas en Madrid. El examen es el 5 de febrero de 2022.
  • El Ayuntamiento de Madrid convoca 32 plazas en dos oposiciones. El examen se hizo el 11 de diciembre de 2021.
  • La Universidad Complutense de Madrid con 4 plazas. Ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas. 

La Agencia Tributaria ha publicado los resultados del examen realizado el pasado 6 de noviembre, con las personas que han aprobado y sus notas.

Las personas que han superado el examen, cuentan con 20 días desde el 13 de diciembre para presentar la documentación que demuestre tus méritos.

Esta convocatoria de oposiciones lanzaba 20 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en 12 ciudades españolas. 6 de ellas en Madrid. 

150 plazas en concurso en la Comunidad de Madrid 

Junto a las 6 plazas que convoca la Agencia Tributaria, otras 144 se encuentran en diferente fase de desarrollo de sus respectivas opociciones. 

108 de esas plazas corresponden a la convocatoria de la Administración General del Estado, que ha convocado el examen para el 5 de febrero de 2022. En lo referente a las 32 plazas del Ayuntamiento de Madrid, 29 como personal oficial de servicios internos y 3 como operario de servicios generales, más de 1300 personas realizaron el examen el pasado sábado 11 de diciembre. Las cuatro plazas restantes corresponden a la convocatoria de la Universidad Complutense de Madrid, que mantiene abierto el plazo de subsanación de errores a la lista provisional de personas admitidas y exluidas hasta el 17 de diciembre.

 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp