Plena Inclusión Madrid

Publicado el temario de la convocatoria de auxiliar de control e información para la Asamblea de Madrid

Ya está disponible el temario en lectura fácil de la convocatoria de  Auxiliar de Control e Información de la Asamblea de Madrid,

Ha sido adaptado por el Servicio Adapta Plena Inclusión Madrid  y validado por Adisli, Grupo Amás, Fundación Ademo y Aspacen. 

La Asamblea de Madrid ha publicado el temario en lectura fácil que será sometido a examen durante la oposición de empleo público para el puesto de auxiliar de servicios, que ha convocado una plaza para ser cubierta por personas con discapacidad intelectual. 

El texto está elaborado en lectura fácil gracias al Servicio Adapta Plena Inclusión Madrid y al test de comprensión lectora realizado por los grupos de validación de Grupo Amás/Amás Fácil, Fundación Ademo y Aspacen-Así Mejor

En total, este concurso oposición ofrece 1 plazas a personas con discapacidad intelectual. Las convocatorias en proceso publicadas a lo largo de 2019 en Madrid se se encuentran a la espera de la publicación de las listas de admitidos por parte de la Comunidad de Madrid. 

Puedes consultar todas las convocatorias en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp