Plena Inclusión Madrid

Publicado el temario de la convocatoria selectiva de personal auxiliar de servicios

Ya está disponible el temario en lectura fácil de la convocatoria de Auxiliar de Servicios.

Ha sido adaptado por el Servicio Adapta Plena Inclusión Madrid y Grupo Amás y validado por Adisli, Apama, Fundación Ademo y Grupo Amás.

La Comunidad de Madrid ha publicado el temario en lectura fácil que será sometido a examen durante la oposición de empleo público para el puesto de auxiliar de servicios, convocada para personas con discapacidad intelectual. 

El texto está elaborado en lectura fácil gracias al Servicio Adapta Plena Inclusión Madrid y Grupo Amás y al test de comprensión lectora realizado por los grupos de validación de Adisli, Apama, Fundación Ademo y Grupo Amás.

En total, este concurso oposición ofrece 23 plazas a personas con discapacidad intelectual. Tanto esta convocatoria como la de Auxiliar de Información y Control, se encuentran a la espera de la publicación de las listas de admitidos por parte de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, para aquellos que deseen presentarse a la  plaza convocada por la Asamblea de Madrid, el plazo permanece abierto hasta el 24 de junio. 

Puedes consultar todas las convocatorias en este enlace

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp