Plena Inclusión Madrid

Publicado el plan formativo para 2018

Plena Inclusión Madrid ha publicado los cursos de su plan de formación de este año. 

Van dirigidos a profesionales del movimiento asociativo.

Además Plena Inclusión Madrid ofrece becas para que un voluntario pueda realizar cada curso. Para ello tienen que rellenar un procedimiento de solicitud.

Plena Inclusión Madrid ha publicado los primeros cursos de su plan formativo para profesionales de este año 2018. Este catálogo tiene como principal finalidad establecer un marco que facilite a las personas que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual o del desarrollo la adquisición y mejora de competencias para el desarrollo de su actividad.

Están planteadas 26 acciones de impacto colectivo con sus características más significativas en diferentes áreas de actividad.

Como novedad, este año Plena Inclusión Madrid ofrece la oportunidad de inscribirse a los cursos formativos a personas voluntarias de las entidades del movimiento asociativo, becando, al menos, una plaza por curso ofertado.

Aquellos voluntarios que deseen inscribirse, deberán seguir el procedimiento que puede descargar en el siguiente enlace: Procedimiento Becas Personal Voluntario  

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp