Plena Inclusión Madrid

Recibimos el premio Reina Letizia 2017 de cultura inclusiva

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid recibió de manos de S.M. La Reina Doña Letizia, el galardón que reconoce al programa Más Cultura = Más Inclusión, con el Premio Reina Letizia 2017 de Cultura Inclusiva en un acto celebrado en El Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

Casado, que intervino en la ceremonia en nombre de todos los premiados, agradeció al Real Patronato y muy especialmente a Su Majestad La Reina, el reconocimiento que los galardonados llevan a cabo, y a quienes enorgullece saber que las cosas que iniciaron como un sueño, como una apuesta arriesgada, hoy se han convertido en proyectos sólidos dignos de estos galardones.

Casado destacó de los Premios Reina Letizia la oportunidad única que significan para visibilizar la discapacidad, sacudir conciencias, y servir de inspiración para otros muchos que creen en la transformación social y, por ende, en un mundo mejor.

“Un mundo mejor que ha de construirse desde todos los ámbitos y de ahí también la importancia de estos premios que no dejan de lado ninguna de las facetas imprescindibles en la vida de cualquier persona, independientemente de sus capacidades: la prevención y la investigación, la atención temprana, el empleo, la educación, la cultura, la tecnología, la investigación o el papel de los Ayuntamientos que constituyen el entorno más cercano a cada uno de nosotros y por tanto piezas clave en nuestro camino hacia la inclusión”.

Representantes de Plena Inclusión Madrid y de Fundación Repsol posan junto a S.M. La Reina y el galardón

Plena Inclusión Madrid quiere agradecer al Real Patronato de Discapacidad que haya valorado el alcance y la incidencia que este proyecto está teniendo en la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo; a la Fundación Repsol su apoyo incondicional al proyecto; a todas las organizaciones de carácter público y privado que durante este tiempo han colaborado con Plena Inclusión Madrid para llevarlo a cabo; y a las entidades que forman parte de la red de cultura inclusiva de la Federación y que son en definitiva, el principal motor del mismo: Fundación AdemoFundación TrébolAsociación PautaGrupo AmásAsociación ArgadiniAfaniasDown MadridPsicoballet Maite LeónFundación AnadeAMPintoFundación AprocorFundación CampsDebajo del SombreroDanza DownFundación Jicoteca y Fundación Esfera.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp