Plena Inclusión Madrid

Recibimos la Cruz al Mérito Policial

Pilar Rodríguez ha recogido hoy en nombre de Plena Inclusión Madrid la Cruz al Mérito Policial con distitntivo blanco. 

Pilar es miembro del Comité Autonómico de Representantes. 

Pilar ha acudido junto a Mariano Casado, presidente y Silvia Sánchez, directora general. 

La Orden del Mérito Policial con distintivo blanco reconoce la colaboración de personas u organizaciones  con la Policía Nacional en el cumplimiento de su deber. 

Plena Inclusión Madrid ha mostrado su satisfacción y ha destacado la colaboración fluida que mantiene con la Policía Nacional para poner en marcha acciones que sean buenas para las personas con discapacidad. 

Plena Inclusión Madrid ha recibido hoy la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, una condecoración que la Federación ha recogido con orgullo y satisfacción de manos del Comisario de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Castro. 

Castro ha hecho entrega de la Orden a Pilar Rodríguez, mujer integrante del Comité Autonómico de Representantes con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Madrid, quien acudía acompañada de Mariano Casado, presidente, y Silvia Sánchez, directora general. 

Plena Inclusión Madrid ha trasladado el orgullo y la satisfacción que significa para la organización y quienes forman parte de ella, entrar a formar parte de la Orden al Mérito Policial, una de las principales condecoraciones policiales, y ha destacado la constante colaboración que mantiene con la Policía Nacional para recoger e impulsar iniciativas que redundan en beneficio de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp