Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid recibe la Medalla de la ciudad

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Tomás A. Sancho, ha recibido esta mañana de manos de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, una de las medallas de la ciudad con las que el consistorio reconoce en el día de su patrón, las trayectorias de personas, fundaciones o colectivos que han destacado notoriamente por sus méritos. El presidente del movimiento asociativo ha recogido el galardón acompañado de Mar Sobrado y Jorge Alonso, dos jóvenes con discapacidad intelectual integrantes de la Junta Directiva de la organización.

Al término del acto, Sancho ha agradecido el reconocimiento que ha compartido con las personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales y voluntarios que forman parte de la organización. “Quiero trasladar a todas ellas su compromiso, su trabajo y su dedicación, ya que han sido el motor que ha guiado desde hace cuarenta y cinco años el trabajo de Plena Inclusión Madrid y que han hecho posible que recibamos esta medalla”.

El presidente del movimiento asociativo, acudió a la entrega de los galardones acompañado de varios miembros de su junta directiva y de la dirección de la organización, ha valorado el galardón como un espaldarazo a la labor realizada para dar solución a problemas sociales, en la defensa de derechos, la generación de empleo y la construcción de ciudades más justas, solidarias e inclusivas.

“La medalla es una inyección de energía para continuar ejerciendo nuestro compromiso con cada madrileño o madrileña con discapacidad intelectual, con sus familias y con los profesionales y organizaciones que defienden sus derechos ciudadanos en un contexto social y económico de gran incertidumbre”, ha señalado.

Sancho ha reflejado la determinación de Plena Inclusión Madrid para “continuar buscando maneras de contribuir al bienestar de las personas con discapacidad, desde un ambiente de apoyo mutuo y colaboración, buscando alianzas para lograr los objetivos, aportando la experiencia acumulada y promoviendo un diálogo abierto y respetuoso con los diferentes agentes sociales”. Y ha recordado, “siempre avanzando en inclusión, que es nuestra seña de identidad y nuestra razón de ser”.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp