Plena Inclusión Madrid

Envera celebra su 45 Aniversario y reconoce la colaboración de organizaciones que contribuyen a su impacto social

Envera ha cumplido 45 años. 

Para celebrar este aniversario, ha reconocido a empresas colaboradoras con las que desarrolla proyectos que tienen impacto social.

El acto ha sido clausurado por la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño.

Han participado representantes de empresas colaboradoras, de la administración pública y del Tercer Sector. Plena Inclusión Madrid también estuvo presente en la celebración.

En el año de su 45 Aniversario y con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, Envera ha celebrado un acto de entrega de reconocimientos a las organizaciones que colaboran para que esta entidad social, junto con Iberia, impacte en 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU con la que está comprometida.

Envera ha querido, con este acto, señalar a aquellas instituciones públicas y privadas que se esfuerzan en ser ejemplares siendo modelo para el resto de la sociedad en su camino hacia la sostenibilidad, la igualdad de oportunidades y la justicia social.

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital., Nadia Calviño, clausuraba el acto destacando la labor de Envera y asegurando que son “las sociedades más prósperas son aquellas que no prescinden del talento de las personas que tienen alguna discapacidad”

Entidades reconocidas

Han recibido el reconocimiento a esta labor el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Ministerio de Defensa, la Consejería de Transportes e Infraestructuras y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, la Escuela de Fútbol ‘Vicente del Bosque’ en Senegal, VGO Coalition (la mayor plataforma de ayuda a las personas con discapacidad intelectual en Ucrania), Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos, la Asociación Universidad para el Desarrollo de África (AUDE), Voluntarios por África, la Fundación SEPLA-Ayuda, Aviación Sin Fronteras, el Grupo Talía, MAPOMA, Coca-Cola European Partners, Nuveen Real Estate – Islazul, Carmila Carrefour y ENAIRE.

Al acto asistieron representantes de estas entidades, y otros representantes de la empresa privada, la administración pública y el Tercer Sector, así como directora de relaciones externas y comunicación de Plena Inclusión Madrid, Elvira Cabezas.

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp