Plena Inclusión Madrid

Renovamos el sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad

Plena Inclusion Madrid ha renovado el sello ONG Acreditada de Fundación Lealtad. 

Este sello identifica a las ONG que son transparentes y trabajan con calidad. 

Con esta renovación se publica un informe que evalúa la actividad de Plena Inclusión Madrid en más de 40 aspectos. 

Plena Inclusión Madrid ha renovado el sello de ONG Acreditada de Fundación Lealtad demostrando el cumplimiento de los 9 principios de transparencia y Buenas Prácticas.

El sello ONG Acreditada es un distintivo único en España que identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Su objetivo es reforzar la confianza de los donantes en las ONG.

Ángel San Gregorio, director general de Plena Inclusión Madrid, ha manifestado que la renovación del sello de ONG Acreditada de Fundación Lealtad es resultado del firme compromiso de la Federación con la transparencia y con la calidad de los procesos de gestión. Un compromiso que se ve reforzado además con otras certificaciones y auditorías externas que garantizan que cumplimos con nuestros fines sociales de una forma ética y transparente.

La acreditación de la Fundación Lealtad parte de un análisis que solicitan voluntariamente las propias organizaciones y que comprende más de 40 indicadores relativos al buen funcionamiento del órgano de gobierno de la entidad para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, la sostenibilidad de la Fundación y la fiabilidad de su comunicación, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general, entre otros. El resultado de este análisis, que se actualiza cada dos años, se materializa en un informe público y gratuito. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp