Plena Inclusión Madrid

Representantes de AMI 3 promueven la participación de los vecinos en el desfile de Spanish Garrison en Tres Cantos

AMI 3 celebra su 25 cumpleaños. 

Las Tropas imperiales de Star Wars hicieron un desfile solidario. 

Los representantes de AMI 3 colaboraron en la organización del desfile, para que participaran muchos vecinos. 

También ofrecieron información a los asistentes y dieron a conocer la labor de la entidad en el municipio.

las Tropas Imperiales de Star Wars invadieron el municipio de  Tres Cantos con un desfile solidario de la Legión Spanish Garrison en favor de personas con discapacidad AMI-3, entidad que celebra su 25 aniversario en 2018.

Bajo el lema “Los chicos malos haciendo cosas buenas”, al término del desfile se instaló un photocall para que los seguidores de la saga pudieran inmortalizar su foto con los personajes del Lado Oscuro de Star Wars.

La preparación de un desfile de estas características no es fácil. Y en esta labor tuvieron un papel destacado  los representantes de AMI 3, que mantuvieron numerosas reuniones con el tejido asociativo del municipio para que participaran y apoyaran a la entidad ese día, así como ofreciendo información y haciendo publicidad sobre el evento y preparándose para atender a medios de comunicación.

Durante el desfile, se encargaron de dar visibilidad al trabajo de la entidad, con dos mensajes: “Porque tú formas parte de esta historia” y “Personas como tú”, con los que incidían en que las personas con discapacidad intelectual son ciudadanos de pleno derecho como el resto de personas. Asimismo, organizaron una mesa de información para sensibilizar a todos los que esperaban en la fila para realizar su foto en el photocall con las Tropas Imperiales. 

Estas actividades forman parte del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp